HOMENAJE A MI GRAN CREADOR
Me enorgullece poder contaros e ilustraros las obras que han sido realizadas por mi padre Julio.
Es un señor casado, natural de Huelva al que la vida no le ha sido muy fácil; a pesar de ello siempre ha estado luchando hasta la actualidad.
Le encanta pintar cuadros al óleo, todos procedentes de su imaginación e inspirándose en paisajes y monumentos de Huelva. También dibuja al carboncillo.
A pesar de no tener un estatus social muy alto, quiero destacaros que nunca ha vendido nada suyo, ningún cuadro, ya que le satisface el hecho de pintarlos por placer, por simple vocación. Y nunca ha querido ganarse la vida siendo pintor.
En su vida ha pasado por momentos buenos y malos, tanto de salud como económicos. Por ello, quería ofrecer este pequeño homenaje (que está vinculado con la asignatura).
Las imágenes que se muestran con este texto son creaciones de él mismo.
Este cuadro lo realizó cuando tenia 8 años de edad, se puede observar como ha dejado su firma mediante sus iniciales en la esquina inferior izquierda
Se trata de las vistas del apartamento que alquiló en Nerja (Málaga) cuando yo tenía 1 añito en el año 1987, mi padre tenia 37 años. Esta hecho con carboncillo.
Soy yo en el día de mi comunión, que mi padre me retrato en su cuaderno de carboncillo